Imaxe da nova.

2012-12-05

FIRMA A FAVOR DEL CONVENIO INTERNACIONAL DEL PAISAJE

Tras el éxito del Convenio Europeo del Paisaje (CEP), la Federación Internacional de Arquitectos Paisajistas (IFLA) está desarrollando el Convenio Internacional sobre Paisaje (CIT), con apoyo de la UNESCO, para proteger nuestros paisajes en todo el mundo y permitir un futuro verde para las próximas generaciones.


El objetivo es que el Convenio Internacional del Paisaje estimule un enfoque más integrado y democrático y que establezca el paisaje como una herramienta integral para la planificación, la gestión y la creación de un desarrollo sostenible. Tratar con la protección del pasado, así como la conformación del futuro, sería reconocer las conexiones vitales entre el gobierno, la cultura, la salud y la economía.


Se necesita el apoyo de más de 3.735 firmas para que la ONU junto con la UNESCO examinen esta propuesta. Por el momento hay 2.493 firmas por lo que necesitamos VUESTRO apoyo para poder llevar a cabo esta iniciativa.


Puedes firmar aquí la petición: www.change.org/petitions/landscape-architects-environmental-scientists-archeologists-ngos-and-support-international-landscape-convention


 

volver a la página anterior

Mantente en contacto